Subscribate via email





images-1.jpeg
tj-archivo.org





external image 14435gr0.jpg?w=388&h=291
Testigos de Jehová reflexionarán sobre la muerte de Jesús
Candelaria. En diálogo con el Canal 4 del Tv Cable, Walter Peralta de la Asociación Testigos de Jehová comentó que el próximo martes 26 de marzo a las 19.30 hs en el Salón del Reino, sito en Anastacio Cabrera 1172, recordarán la muerte de Cristo. Explicó que el encuentro se realizará esa fecha en coincidencia con el 14 de nisán del calendario judío
“Recordamos en la fecha que fue siguiendo el calendario bíblico del 14 de nisán, que es en candelario judío, lo trasladamos a nuestros calendario que es el 26 de marzo, eso se hizo después de la puesta del sol y nosotros siguiendo el mandato de que Jesús dijo: sigan haciendo esto en memoria de mi” expresó.
Indicó que durante el encuentro se darán las fundamentaciones sobre la muerte de Jesús y su significado para la humanidad “es importante para que todas la personas puedan reflexionar sobre lo que Jesús ha hecho, todo lo que dijo, enseñó, el modelo que nos ha dejado y su muerte nos ha servido de valiosa enseñanza, porque Jesús ha muerto por todos nosotros, por nuestros pecados”, concluyó.
http://www.actualidadsur.com/noticia.php?id=14435